¡Felices Reyes Magos! Aquí te dejo un regalo

Feliz 2017

Lo primero de todo, ¡feliz año! Espero que hayas empezado esta nueva etapa con buen pie y que este comienzo sea el preludio de 365 días de alegría y crecimiento consciente.

Arranco el año con un propósito que empieza hoy: el de construir un blog que sirva para acercarnos y darte artículos y propuestas que te sean útiles. 

Hoy es día de Reyes, de disfrutar con los peques y de regalar y regalarnos. Por eso no quería dejar pasar la ocasión de que este primer mensaje llegara con algo para ti. Con cariño :)

Yo no sé a ti, pero a mí me gustan estos días que siguen al ajetreo navideño. Parece que el inicio del año trae consigo un punto de inflexión en el que nos paramos y observamos qué ha sido para nosotros el año que se va, y qué queremos sembrar en este que entra ahora.  

Y este es el regalo: una práctica para llevar a cabo ese ejercicio de observación desde la calma, el agradecimiento y la claridad de lo que para cada uno de nosotros es importante. 

En estos momentos de nuevos comienzos, el riesgo es el de la dispersión. ¿Quieres saber cómo hago para centrarme en unos pocos propósitos y avanzar hacia ellos con más foco? 

Completa el formulario que aparece abajo y recibe en tu correo un audio para la práctica

Se trata de una práctica inspirada en un ejercicio propuesto por la coach Olga Albadalejo. Olga es una persona muy especial para mí, ya que fue quien primero me abrió la puerta al camino en el que me encuentro ahora. Después he aderezado el ejercicio con mi propia práctica, claro ;-) . Espero que te sirva. 

En este audio verás que se ponen en juego varios elementos:

  • En primer lugar, el estado de calma. Sólo desde ahí podemos llegar a una cierta claridad y conexión con lo que queremos de verdad. 
  • Después, la observación de lo sucedido el año anterior desde la perspectiva del orgullo, el aprendizaje y el agradecimiento
  • Seguimos con la conexión con el propósito que surge como importante para ti. La idea es liberarnos de las mil propuestas que surgen de la mente inquieta y ver claramente aquello que más nos "toca". 
  • Acabamos soltando todo apego a los resultados. Nota cómo emprender el camino es ya agradable y placentero. Ya sabes, lo importante es el camino ;-)

Si has asistido a una de mis formaciones recordarás cuál es una de mis frases favoritas: lo importante es la práctica.

Así que, ¿listo para ponerte a ello? Suscríbete a nuestro boletín abajo, escribe "Audio nuevo año" en los comentarios y recíbelo en tu bandeja de entrada

Que tengas un gran año,

Lorena

 

Nombre y apellidos *
Nombre y apellidos