Shuniata nace con la intención de ayudar a individuos y organizaciones a reducir su estrés, aumentar su bienestar y cultivar habilidades como la concentración o la gestión emocional a través de la práctica de Mindfulness

LORENA CABEZA


Experta universitaria en Mindfulness por la Universidad Complutense de Madrid, imparte formaciones de Mindfulness aplicado a la reducción del estrés y la gestión emocional de la mano de empresas como Educare, Foro Técnico de Formación y Kepzes.

 

Tras más de diez años trabajando como periodista especializada en ciencia -en colaboración con instituciones como la Universidad Complutense de Madrid o el CSIC, entre otras- combina ahora la divulgación con la docencia, con la intención de que más personas puedan conocer y experimentar los efectos beneficiosos de la práctica de Mindfulness. 

Su aprendizaje ha venido de la mano de la psicología, la neurociencia, el Mindfulness secular y la tradición. Su enfoque es laico y, al mismo tiempo, ecléctico. Su enseñanza traza un recorrido por las principales prácticas de atención focalizada, atención abierta y gestión de las emociones.